FROST FANS - MEJORA DE LA SALUD DE LOS CULTIVOS
CHILEAN FROST FANS- DISTRIBUIDORES DE FROSTFANS

ACERCA DE CHILEAN FROST FANS

SOBRE NOSOTROS

"Los efectos de las heladas y el daño por frío pueden afectar los márgenes de los productores y también pueden afectar las ganancias de los años futuros, ya sea por daños físicos a las plantas o por la pérdida de contratos con bodegas, fábricas de conservas o supermercados.
Los productores que eligen mitigar el riesgo de heladas instalando ventiladores de control de heladas, tienen la garantía de una mayor seguridad en el futuro de su cultivo, y también ven mejorar el rendimiento y la calidad de los cultivos ".

Steve Haslett – CEO y Fundador, Nueva Zelanda Frost Fans

CHILEAN FROST FANS

Chilean Frost Fans ha estado distribuyendo FrostBoss® Frost Fans ™ fabricados en Nueva Zelanda desde 2018.

Entre ellos, los propietarios tienen intereses comerciales complementarios como productores de carozos y en alquiler de maquinarias. Como uno de los principales productores de cerezas de exportación, entienden la necesidad de mitigar el riesgo de heladas y usan máquinas FrostBoss® en sus propias granjas. El negocio de alquiler de maquinaria proporciona acceso a equipos especializados y mecánicos capacitados para la instalación, servicio y mejora de ventiladores de control de heladas.

Las máquinas FrostBoss® son los ventiladores de control de heladas más vendidos en Nueva Zelanda y Australia y están creciendo rápidamente en popularidad en Chile.

Existe un gran mercado para las mejoras de los ventiladores, ya que las nuevas tecnologías se adaptan a la población de ventiladores más viejos. La eficiencia y la productividad de tales ventiladores pueden mejorarse significativamente mediante el reacondicionamiento de aspas compuestas, embragues centrífugos y cajas de engranajes, particularmente cuando se combinan con controladores automáticos.

El monitoreo web de los ventiladores de control de heladas también se está volviendo más popular entre los productores grandes y pequeños, y el controlador FrostBoss® ha sido diseñado teniendo esto en cuenta.

Chilean Frost Fans ahora instalan regularmente nuevas máquinas y han reubicado y / o actualizado varias máquinas ruidosas de 2 aspas con conjuntos FrostBoss® C49 (4 aspas) mucho más silenciosos. Leer más aquí.

Agradecemos las consultas de los Productores interesados en todo Chile.

Enviar una Consulta

Si se encuentra fuera de Chile, complete el formulario de consulta aquí.