FROST FANS - MEJORA DE LA SALUD DE LOS CULTIVOS
CHILEAN FROST FANS- DISTRIBUIDORES DE FROSTFANS

MONITOREO DE FROSTSMART ™ FROST FAN ™

MONITOREO FROSTSMART ™ DE LONCEL - LA SOLUCIÓN DE MONITOREO FROST FAN ™ LÍDER DEL MERCADO EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA.

Monitorear las máquinas de control de heladas es "imprescindible" si no vive en el lugar o si tiene varias máquinas. Las alarmas se pueden generar en forma de mensajes de texto. El estado de la maquina junto con la temperatura de la torre, las rpm del motor, el estado de la batería, la velocidad del viento y las horas del horómetro se envían a su sitio web específico del cliente en la plataforma Loncel. La mayoría de los clientes se suscriben al monitoreo FrostSmart ™ cuando compran una maquina FrostBoss®

Todas las máquinas FrostBoss® con Auto Start ™ / Stop y sondas de temperatura de radio inalámbricas ahora están monitoreadas (sujeto a la cobertura de la red celular). Eso significa que no hay costos adicionales de hardware de monitoreo *, solo una tarifa de monitoreo anual para acceder a los datos específicos de su cliente.

monitoring
frost fan monitoring

CARACTERÍSTICAS

  • Se puede acceder a la aplicación de monitoreo a los sitios web específico del cliente a través de cualquier dispositivo conectado a Internet: https://cloud.loncel.com/login
  • Información valiosa: este sistema se puede usar para verificar que sus ventiladores de heladas estén listos antes de una helada, para verificar el funcionamiento durante una helada y para analizar datos históricos después de la helada.
  • Información de datos: temperatura de la torre, temperatura de la cubierta, rpm del motor, estado de la batería, velocidad del viento y horas de viaje.
  • Cada ventilador se muestra en un mapa de Google y los datos relacionados con cada ventilador se muestran en forma tabular y gráfica.
  • Los datos de monitoreo de heladas del sitio web se pueden descargar como una simple hoja de cálculo de Excel (Con un historial de 2 años)
  • El usuario puede configurar las alarmas y enviarlas a varios contactos, por mensaje de texto, o correo electrónico (por ejemplo, señal de funcionamiento, temperatura en el huerto). Al comienzo de la temporada, estas alarmas deben activarse para cada sitio, a través de la página de configuración de alarmas. Una vez activadas, las alarmas se mostrarán en la página principal contra cada sensor activado.
  • Para las alarmas importantes, le recomendamos que active las notificaciones. Los contactos pueden ser notificados por SMS o correo electrónico. Luego pueden iniciar sesión en la aplicación para monitorear las situaciones en tiempo real.

Derecha: Informe de ejemplo que muestra la temperatura de la sonda de la torre, la temperatura de la cubierta y el funcionamiento de una máquina individual.

Descargue el folleto de monitoreo de ventiladores de escarcha de Loncel Technologies aquí.

frost fan monitoring

Enviar una Consulta

Si se encuentra fuera de Chile, complete el formulario de consulta aquí.