FROST FANS - MEJORA DE LA SALUD DE LOS CULTIVOS
CHILEAN FROST FANS- DISTRIBUIDORES DE FROSTFANS

TERMINOS DE USO DE CHILEAN FROST FANS

1. Propiedad

El sitio web FrostBoss.cl (“Sitio”) es de propiedad de New Zealand Frost Fans Limited (“New Zealand Frost Fans”).

2. Aceptación de los términos del Sitio

  • El acceso y uso del Sitio está condicionado a la aceptación y cumplimiento de los términos, condiciones, avisos y exenciones de responsabilidad contenidos en este documento y en otras partes del Sitio (conocidos colectivamente como los "Términos del Sitio").
  • El uso y / o acceso continuo al Sitio constituye la aceptación de los Términos del Sitio. Si viola los Términos del Sitio, su derecho a usar y acceder al Sitio termina automáticamente.
  • New Zealand Frost Fans puede, a su exclusiva y absoluta discreción, modificar los Términos del Sitio en cualquier momento y con efecto inmediato mediante la publicación de los Términos del Sitio modificados en el Sitio. Al continuar utilizando este Sitio y / o cualquier servicio después de dicha modificación, se considera que ha aceptado los Términos modificados del Sitio.

Los Términos del sitio no pueden modificarse de otra manera. Debe visitar esta página periódicamente para revisar los Términos del sitio.

Cualquier referencia a "nosotros" o "nuestro" en estos Términos del Sitio se referirá a New Zealand Frost Fans. El término "usted" se refiere al usuario o visitante del Sitio. Si no acepta estar sujeto a estos Términos del Sitio, debe dejar de acceder, usar o navegar por este sitio.

3. Restricciones de Uso

  • A menos que esté expresamente provisto en el Sitio o expresamente autorizado por escrito por New Zealand Frost Fans, no se puede copiar, almacenar (ya sea en papel o en un sistema de recuperación electrónica), adaptar, alterar, traducir, difundir, realizar, transmitir, mostrar públicamente, hacer hipervínculos, reproducir, volver a publicar, enmarcar, postear, cargar, distribuir, transmitir o modificar de cualquier manera todo o parte de los Materiales contenidos en este Sitio,
  • New Zealand Frost Fans puede cambiar o descontinuar cualquier característica del Sitio, incluido el contenido, las horas de disponibilidad y el equipo requerido para acceder, en cualquier momento y sin previo aviso.
  • No debe transmitir ni intentar transmitir a este Sitio ningún dato, código u otro material de ningún tipo que contenga un virus u otro componente dañino.
  • Como condición para su acceso y uso de nuestro Sitio, no utilizará los Materiales o nuestro Sitio para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos de Uso. No puede usar nuestro Sitio de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar a cualquier servidor de New Zealand Frost Fans, o las redes conectadas a cualquier servidor de New Zealand Frost Fans, o interferir con el acceso y uso de nuestro Sitio por parte de terceros.
  • No puede intentar obtener acceso no autorizado a nuestro Sitio, ni a los servicios prestados a través de nuestro Sitio, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a ningún servicio de New Zealand Frost Fans ni a ninguno de los servicios prestados a través de nuestro Sitio, mediante piratería informática, extracción de contraseñas o cualquier otro medio.
  • No puede obtener, o intentar obtener, cualquier Material u otra información a través de cualquier medio que no esté intencionalmente disponible en nuestro Sitio.

4. Privacidad

  • La Política de Privacidad de New Zealand Frost Fan ("Política de Privacidad") se aplica a la información recopilada de este Sitio. Establece qué información personal puede reunir New Zealand Frost Fans sobre usted o relacionada con usted, por qué recopilamos esta información y cómo New Zealand Frost Fans usará o divulgará esta información. La Política de Privacidad forma parte de estos Términos de Uso.
  • Al acceder al Sitio, usted acepta los términos descritos en la Política de Privacidad.

5. Copyright

  • El contenido de este Sitio, incluida toda la información, como texto, gráficos, imágenes y otro material ("Materiales"), está protegido por Nueva Zelanda y la ley internacional de derechos de autor. Cualquier uso no autorizado de los Materiales puede violar estas leyes de derechos de autor.
  • Usted puede:
    • acceder y ver el Sitio y puede guardar una copia electrónica o imprimir una copia de los Materiales únicamente para su uso personal, educativo y no comercial. Si hace una copia de los Materiales, debe asegurarse de que dicha copia debe estar en la forma presentada en nuestro Sitio e incluye todos los derechos de autor aplicables y otros avisos en nuestro Sitio.
    • descargue una sola copia del Material y, cuando sea necesario para fines de referencia, mantenga una copia temporal en el caché de su computadora y haga una sola copia impresa del Material; y
    • hacer otro uso del Material que esté expresamente autorizado en el Sitio.
  • Excepto con nuestro consentimiento previo por escrito, no puede crear un trabajo derivado de los Materiales, ni descompilar, realizar ingeniería inversa o desmontar los Materiales.
  • Las solicitudes y consultas relacionadas con la reproducción de material en este sitio para cualquier otro propósito que no sea el uso personal, educativo o no comercial deben enviarse por correo electrónico a info@nzfrostfans.com.
  • El permiso para reproducir Materiales protegidos no se extiende a ningún material en este sitio web que se identifique como propiedad intelectual de un tercero. La autorización para reproducir dicho material debe obtenerse de los titulares de los derechos de autor en cuestión.
  • New Zealand Frost Fans es el propietario exclusivo de todos los derechos en la compilación, formato y diseño de este Sitio.

6. Marcas Comerciales

Todas las marcas registradas, no registradas, nombres y logotipos utilizados en el Sitio se utilizan con el permiso de New Zealand Frost Fans o los terceros propietarios pertinentes.

Nada de lo contenido o exhibido en el Sitio debe interpretarse o interpretarse como una concesión de licencia o derechos para usar o distribuir nombres, logotipos o marcas comerciales, sin el consentimiento expreso por escrito de New Zealand Frost Fans o el contribuyente correspondiente.

7. Limitación de responsabilidad

  • New Zealand Frost Fans ha proporcionado el Material sobre la base de que se entrega de buena fe, pero no representa ni garantiza que el Material sea confiable, preciso, completo u oportuno. Usted reconoce que el Sitio y el Material se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías o condiciones de ningún tipo (que no sean garantías o condiciones que no puedan excluirse legalmente), y que usted usa el Sitio y El material bajo su propio riesgo.
  • SAlgunas leyes de protección al consumidor implican términos, condiciones y garantías en algunos contratos para el suministro de bienes y servicios y prohíbe la exclusión, restricción y modificación de dichos términos ("Términos Establecidos"). Nada en los Términos del Sitio funciona para excluir, restringir o modificar la aplicación de los Términos Establecidos, el ejercicio de un derecho conferido por cualquiera de los Términos Establecidos o la responsabilidad de New Zealand Frost Fans por incumplimiento de un Plazo Establecido o (excepto la medida en que la responsabilidad puede estar restringida de acuerdo con el párrafo (g) a continuación). Salvo lo dispuesto por los Términos Establecidos y los Términos del Sitio, y en la medida en que lo permita la ley, New Zealand Frost Fans excluye y renuncia a todos los términos, condiciones y garantías expresas o implícitas en cualquier forma relacionada con el acceso o no acceso a , el Sitio o el uso de, o dependencia del Sitio o los Materiales.
  • Además, New Zealand Frost Fans no garantiza:
    • que el Sitio funcionará sin interrupciones o sin errores;
    • que el Sitio y sus servidores están libres de virus informáticos y otros datos, códigos, componentes u otro material dañino; o
    • que New Zealand Frost Fans podrá evitar cualquier uso, modificación o alteración ilegal, perjudicial o inapropiada del Sitio, o notificará dicho uso, modificación o alteración.
  • Usted garantiza a New Zealand Frost Fans que no se ha basado en ninguna garantía, condición o representación que haya sido legalmente excluida de acuerdo con esta cláusula 7.
  • Si su uso del Sitio o del Material resulta en la necesidad de reparar o reemplazar equipos o datos, New Zealand Frost Fans no es responsable de esos costos.
  • Las garantías y exclusiones que se aplican a los productos o servicios comprados a New Zealand Frost Fans a través de este sitio se establecen en los Términos de Venta para esos productos o servicios ("Términos de Venta").
  • En la mayor medida permitida por la ley, la responsabilidad, si la hubiera, de New Zealand Frost Fans que surja de un incumplimiento de los Términos del Sitio se limita a, a opción de New Zealand Frost Fans:
    • en el caso de productos, la reparación o el reemplazo de los productos; y
    • en el caso de los servicios, el suministro de los servicios nuevamente o el pago de costos razonables de tener los servicios nuevamente.
  • Además de la responsabilidad que no se puede excluir legalmente, New Zealand Frost Fans y sus respectivos proveedores, funcionarios, afiliados, directores, accionistas, agentes y empleados y cualquier tercero mencionado en el Sitio no serán responsables ante usted ni ante ningún tercero (y ya sea por incumplimiento de contrato, agravio, por incumplimiento de los estatutos o por cualquier otro motivo) por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo (incluida cualquier pérdida directa, indirecta, incidental, especial, punitiva o consecuente, pérdida de ganancias, ganancias o ingresos anticipados o reales , pérdida de oportunidades comerciales, pérdida de datos, reputación empresarial o contratos, incumplimiento de ahorros anticipados, daños, gastos o costos) como resultado de o en conexión directa o indirectamente con:
    • su uso o acceso a, o su incapacidad para usar o acceder al Sitio y al Material, incluidos, pero no limitado a los daños resultantes o derivados de su dependencia del Sitio o errores, omisiones, interrupciones, errores, defectos, retrasos en funcionamiento, no entregables, entregas erróneas o transmisiones en o relacionadas con el Sitio, o cualquier otra falla de rendimiento del Sitio;
    • la terminación de estos Términos del Sitio del acuerdo con las cláusulas 12 de estos Términos de Uso;
    • la falla, o supuesta falla, de cualquier producto comprado o transferido a través del Sitio para cumplir con cualquier especificación o término, ya sea publicado en el Sitio o no;
    • el incumplimiento, o presunto incumplimiento, de cualquier garantía, expresa o implícita, relacionada con cualquier producto comprado o transferido a través del Sitio o envío de dicho producto; o
    • restricción gubernamental, huelgas, guerra, cualquier desastre natural o evento de fuerza mayor o cualquier otra condición que esté fuera del control de New Zealand Frost Fans.
    • Usted acepta indemnizar, eximir de responsabilidad y defender a New Zealand Frost Fans y sus proveedores, funcionarios, afiliados, directores, accionistas, agentes y empleados contra todos los reclamos, responsabilidades y daños de terceros incurridos o presuntamente incurridos por New Zealand Frost Fans, que surgen directamente o indirectamente como resultado de o en relación con su uso del Sitio.

8. No Recomendamos ni Aconsejamos

  • La disponibilidad de materiales, productos o servicios en este sitio no constituye ni una recomendación ni aprobación por parte de New Zealand Frost Fans. Si obtiene Materiales, productos o servicios accediendo a este Sitio, lo hace enteramente basándose en su propio criterio y consultas y no en relación con ninguna declaración, garantía o representación hecha a usted o a cualquier otra persona, por o en nombre de New Zealand Frost Fans.
  • El uso que usted haga del Material en este Sitio es bajo su propio riesgo, por lo que New Zealand Frost Fans no será responsable. Será su responsabilidad asegurarse de que todos los Materiales, productos o servicios disponibles a través de este Sitio cumplan con sus requerimientos.

9. Impuestos

  • Ciertos impuestos y cargos gubernamentales pueden ser pagaderos en relación con el uso de los servicios de New Zealand Frost Fans. New Zealand Frost Fans no tiene responsabilidad por dichos impuestos y otros cargos gubernamentales en las transacciones en el Sitio o de alguna manera relacionadas con él.
  • Los Términos de Venta de los productos de New Zealand Frost Fans se aplicarán para determinar si los cargos de New Zealand Frost Fans por bienes o servicios suministrados a través del Sitio incluyen cualquier impuesto sobre bienes y servicios impuesto bajo la ley de Nueva Zelanda.

10. Proveedores de servicios de Internet

Si usted es un proveedor de servicios y / o acceso a Internet, y proporciona el Material a sus suscriptores, no debe usar el Sitio de ninguna manera ni para ningún propósito que sea ilegal o que viole cualquier derecho de New Zealand Frost Fans o lo que está prohibido por los Términos del Sitio.

11. Hipervínculos y Material de Terceros en este Sitio

  • El Sitio contiene:
    • hipervínculos y otros indicadores a sitios web de Internet controlados y operados por terceros ("Sitios Vinculados"); y
    • material proporcionado por terceros, que puede incluir noticias de última hora, acciones, horóscopos e informes meteorológicos ("Material de Terceros").
  • New Zealand Frost Fans no es responsable del contenido de ninguno de los hipervínculos contenidos en algún Sitio Vinculado o por el Material de Terceros, y no tiene la obligación de monitorear o filtrar dicho material.
  • No debrías confiar en el Material de Terceros o la información en algún Sitio Vinculado sin hacer su propia evaluación independiente de la información y verificar su exactitud. Además de la responsabilidad que no puede ser excluida por la ley, New Zealand Frost Fans no se hace responsable de la pérdida de ningún tipo (ya sea directa o consecuente) que surja de la información en este Sitio (incluido el Material de terceros) o de un Sitio Vinculado, por ser inexacta, incompleta o engañosa, y no es responsable de ninguna interpretación, opinión o conclusión que usted formule de la información.
  • Usted reconoce que la inclusión de Material de Terceros y cualquier enlace desde el Sitio no implica ningún endoso o recomendación del Material de Terceros o el Sitio Vinculado por New Zealand Frost Fans. Si se vincula o compra cualquier producto o servicio de dicho Sitio Vinculado, lo hace bajo su propio riesgo y New Zealand Frost Fans no es parte de ninguna de esas transacciones.
  • New Zealand Frost Fans no ejerce control sobre la calidad, la seguridad o la legalidad de los artículos anunciados o vendidos y las declaraciones realizadas a través de los Sitios Vinculados. El material en cualquier Sitio Vinculado, incluida la información del producto y los precios, es responsabilidad del operador del Sitio Vinculado. Cualquier información contenida en algún Sitio Vinculado está sujeta a cambios sin previo aviso por parte del operador de ese sitio web.
  • Su uso de un sitio vinculado está sujeto a los términos y condiciones de ese sitio además de estos Términos del Sitio. En la medida en que exista alguna inconsistencia entre éllos, prevalecerán estos Términos del sitio.
  • Si tiene una disputa con uno o más sitios vinculados o usuarios del sitio, en la mayor medida permitida por la ley, exime a New Zealand Frost Fans y sus respectivos afiliados, subcontratistas, agentes y empleados de cualquier responsabilidad por reclamos, demandas y daños , de cualquier naturaleza (incluidas, entre otras, las reales, especiales, incidentales y consecuentes), conocidas y desconocidas, reveladas y no divulgadas, que surjan o estén relacionadas de alguna manera con tales disputas.

12. Término

  • Los Términos del Sitio son efectivos hasta que New Zealand Frost Fans los rescindan. New Zealan Frost Fans pueden rescindir los Términos del Sitio y su acceso al Sitio en cualquier momento sin previo aviso. Si esto sucede, ya no está autorizado para acceder al Sitio.
  • Todas las restricciones impuestas a usted, renuncias y limitaciones de responsabilidad establecidas en los Términos del Sitio sobrevivirán a la terminación.
  • Nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de monitorear cualquier acceso y uso del Sitio. Además, nos reservamos el derecho de cancelar su acceso y / o uso del Sitio o cualquier parte del mismo y podemos bloquear el acceso desde una dirección de protocolo de Internet particular a nuestro Sitio o cualquier parte del mismo en caso de violación de estos Términos del Sitio . También nos reservamos el derecho de buscar todos los recursos disponibles bajo estos Términos del Sitio, por ley y en equidad por la violación de estos Términos del Sitio.

13. Ley Aplicable

Los Términos del Sitio se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de Nueva Zelanda. Usted se somete irrevocable e incondicionalmente a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Nueva Zelanda.

14. Uso del sitio desde fuera de Nueva Zelanda

La información en este Sitio y estos Términos del sitio se han preparado de acuerdo con la ley de Nueva Zelanda, pero es posible que no satisfaga las leyes de otros países. Si reside o accede a este Sitio desde un país que no sea Nueva Zelanda ("País del Usuario"), reconoce que:

  • si la información y estos Términos del Sitio cumplen con las leyes del País del Usuario, entonces tiene derecho a usar y acceder al Sitio;
  • si la información y estos Términos del sitio no cumplen con las leyes del País del Usuario, entonces este Sitio no está destinado a su uso y no tiene derecho a confiar en la información contenida en este Sitio. Si lo hace, acepta indemnizar a New Zealand Frost Fans por cualquier pérdida o daño que pueda ocasionar como resultado.

15. Conducta Prohibida

  • No debe, sin nuestro permiso previo por escrito y el permiso de cualquier otro propietario de los derechos sobre el contenido del sitio web, copiar, duplicar, transmitir, reproducir, enmarcar, republicar, descargar, almacenar (en cualquier medio), cargar en un tercero, transmitir, postear, difundir, distribuir, mostrar o reproducir públicamente, adaptar o cambiar de cualquier manera el contenido de estas páginas web o crear un trabajo derivado de éllas para cualquier otro propósito. No debe copiar ni reproducir de ninguna manera el contenido o cualquier aspecto de este sitio web (incluido el diseño, los colores, los diseños, las marcas comerciales, los logotipos, las fotografías, los diagramas o cualquier otro trabajo con derechos de autor o cualquier otra propiedad intelectual utilizada en el sitio web) sin nuestro consentimiento previo y por escrito.
  • No debe cargar, publicar, transmitir o poner a disposición a través del sitio web ningún material que:
    • viole o infrinja los derechos de otros (incluidos sus derechos de privacidad y publicidad);
    • sea ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, invasivo de la privacidad, vulgar, obsceno, profano o que pueda significar acoso o causar angustia o inconveniencia o incitar al odio a cualquier persona;
    • aliente conductas que constituirían un delito penal, darían lugar a responsabilidad civil o violarían cualquier ley;
    • restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar o disfrutar el sitio web;
    • afecte la funcionalidad u operación del sitio web o sus servidores o la funcionalidad u operación de los sistemas informáticos de cualquier usuario (por ejemplo, al transmitir un virus informático u otro componente dañino, ya sea a sabiendas o no); o
    • infrinja las normas, los requisitos de contenido o los códigos promulgados por cualquier autoridad relevante, incluidas las autoridades que requieren que New Zealand Frost Fans tome medidas correctivas en virtud de cualquier código industrial aplicable.

16. Información del producto y disponibilidad

  • New Zealand Frost Fans se reserva el derecho de modificar las especificaciones del producto sin previo aviso.
  • Publicar información sobre un producto en el sitio web no significa que el producto esté necesariamente disponible para la venta o en existencia.

17. Contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud en relación con el Sitio, relacione productos, servicios o términos y condiciones, por favor contáctenos a través del correo electrónico info@nzfrostfans.com.

Enviar una Consulta

Si se encuentra fuera de Chile, complete el formulario de consulta aquí.